domingo, 4 de octubre de 2020

TP N°13 - Aislamiento reproductivo

 Lee la página 105 del libro donde se plantean los distintos tipos de aislamiento reproductivo. Arma un cuadro donde se planteen los distintos tipos de aislamientos reproductivos y donde se da un ejemplo de cada uno. 

* Busca por la web algún vídeo o link donde se desarrollen ejemplos de estos tipos de aislamientos reproductivos. (copia el link).

* Haz un comentario acerca de los que más te llamó la atención.

Fecha de entrega: 13 de octubre 2020.-


3 comentarios:

  1. Profesor, no podes hacer un classroom asi se nos hace mas facil realizar, entregar y ver los trabajos

    ResponderEliminar
  2. Hola profe , para mi tambien seria mucho mas fácil classroom , ya que por aca no te llegan notificaciones de cuando hay mas tarea

    ResponderEliminar
  3. hola profe, pienso lo mismo que mis compañeros, no me llegan las notificaciones cuando tengo que entregar algo, o aveces me olvido el link para poder entrar al blog

    ResponderEliminar