lunes, 16 de marzo de 2020

Modalidad de trabajo en el Blog

Les propondré distintas actividades que deberán ir registrando en sus carpetas. Cada trabajo práctico  será entregado en forma individual y en hoja aparte. Pegado en la hoja de carpeta  con Nombre y Apellido, curso y división, fecha.

Las actividades irán apareciendo una arriba de la otra, de modo tal que la más nueva estará por encima de la más vieja.

Para copiar la consigna de una actividad deberás pararte sobre las palabras, seleccionarlas y  apretar "control c" luego abrir Word y hacer "control v". Guarda este archivo en una carpeta en tu PC que llamarás Biología 2. Ponle nombre a tu actividad, por ejemplo " Trabajo práctico N°1".

Se pueden realizar consultas que serán respondidas en el horario en que  la asignatura normalmente se dicta en la Escuela.

Si tu consulta no se ve en el blog, no te desesperes, deberá ser aprobada por mi, antes de ser subida a la web.

Debajo de esta entrada en "COMENTARIOS",  necesito que te presentes, poniendo nombre y apellido, y opinando sobre ¿qué te parece trabajar con esta modalidad?

Saludos.

La profe

36 comentarios:

  1. Mi nombre es Penélope Bó Demarco y me parece muy bien seguir trabajando vía online para no atrasarnos.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes mí nombre es Díaz Sofía, y me parece una buena idea trabajar por vía online

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Nicolás Rivero y me parece una buena modalidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Máximo Ortiz-Baz y me parece bien está modalidad online para no atrasarnos

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es roman Galeano y me parece una buena modalidad de aprendizaje

    ResponderEliminar
  6. Hola,mi nombre es Bianca Murazzo y me parece buena idea trabajar online

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Máximo Zárate y me parece bien esta modalidad de trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! buen día profe me llamo pilar sandoval,es una idea genial,después de todo trabajamos igual!

    ResponderEliminar
  9. Hola, mí nombre es Ana Pilar Velázquez y me parece buena idea trabajar con esta modalidad para no atrasarnos.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Ignacio Laser Buena modalida👍👍

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Bianca Monzó y me parece buena la idea de trabajar por vía online así no nos atrasamos

    ResponderEliminar
  12. Hola, mi nombre es Lucía López y me parece buena idea trabajar en vía online para no atrasarnos

    ResponderEliminar
  13. Hola una consulta profe, que ejercicios tenemos que hacer?... Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo soy Género y me parece muy bien que trabajemos así

    ResponderEliminar
  15. Hola, me llamo Luana Mateo Sanchez y me gusta la idea de trabajar en línea para no atrasarnos en la clase.

    ResponderEliminar
  16. hola mi nombre es santiago funes de 2c

    ResponderEliminar
  17. Sigo esperando la respuesta de todos los alumnos!!!! Proximamente actividades para realizar!!!

    ResponderEliminar
  18. Profe para cuando y que tenemos que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí sólo tienes que presentarte. En las demás actividades se incluyen las consignas.

      Eliminar
  19. Hola yo soy Naiara Yacuzzi y me gusta la idea esta!!

    ResponderEliminar
  20. Hola mi nombre es Hernán Enríquez y me parece una buena idea

    ResponderEliminar
  21. Hola mi nombre es Celeste Rodríguez ,me parece bien que podamos seguir aprendiendo mediante este modo

    ResponderEliminar