miércoles, 27 de abril de 2016

Película: La duda de Darwin

https://www.youtube.com/watch?v=SxXZ3vqjDRw
Alumnos: Como no la pudimos ver en clase, ver si se puede alquilar.

1) La película.
Deberán tomar nota de los puntos más importantes.
2) La selección de información.
Deberán realizar una investigación acerca de la teoría de Darwin.
Haz un informe que contenga información también sobre los hechos narrados en la película.
3) El informe.
Introducción
Desarrollo (contenidos)
Crítica o comentario sobre la teoría de Darwin.
Bibliografía
4)La entrega.
Trabajo para entregar el 8 de junio.


14 comentarios:

  1. Profe..
    Ese link lleva al trailer de la película, no a la película.
    ¿Como hago para poder ver la película?

    ResponderEliminar
  2. profe a mi me pasa lo mismo que Valentín entro a https://www.youtube.com/watch?v=SxXZ3vqjDRw que es el linck que ust nos dio y me aparece el trailer y dura un minuto cincuenta

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. una pregunta profe el trabajo lo investigamos por internet y lo hacemos para entregar ??

    ResponderEliminar
  5. Profe soy carpita y a mi tampoco me manda a la pelicula en si...hay que entregarlo el miercoles igual?porque sino no se si llego a onseguirla y verla entre la semana

    ResponderEliminar
  6. Profe soy Ignacio el nuevo. Entre al link y no puedo ver la película. Hay alguna otra opción para entrar a verla?

    ResponderEliminar
  7. Profe, a mi me pasa lo mismo que a los chicos, podrías poner otro link?

    ResponderEliminar
  8. Profe, a mi me pasa lo mismo que a los chicos, podrías poner otro link?

    ResponderEliminar
  9. Hola profe, la película no se pude ver como hacemos para poder verla? Soy Melina

    ResponderEliminar
  10. hola PROFE SOY JUAN NO ME DEJA MIRAR LA PELI ME MANDA AL LINK
    PODRÍA USTED PONER OTRO LINK ??
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. hola profe una consulta, ¿las consecuencias de la teoría de Darwin seria tomado en cuenta como el punto 3 donde dice critica o comentario de la teoría de Darwin?

    ResponderEliminar